02-3809550 | 0958768231 | Av. Naciones Unidas E2-30 y Nuñez de Vela. Edificio Metropolitan Piso 3. Oficina 309 info@businessflex.com.ec

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTE?

BUSINESS FLEX, ofrece servicios de coworking en Quito, Oficinas Virtuales en Quito, Oficinas temporales en Quito, salas de reuniones por horas y adicionalmente ofrece servicios complementarios para respaldar la estructura de su negocio o empresa, tales como:

  • Organización de Eventos.
  • Asesoría Tributaria.
  • Asesoría en Marketing Digital.
  • Asesoría Legal.
  • Asesoría Tecnológica.
  • Asesoría Comercial.

Para que usted se concentre en el giro de su negocio, mientras nosotros NOS ENCARGAMOS DE TODO LO DEMÁS.

Ahorre tiempo y dinero con nosotros

N

Apoyamos tú espíritu emprendedor! Contamos con un ECOSISTEMA DE NEGOCIOS completo para hacer crecer tu empresa y negocio.

Con los servicios de BUSINESS FLEX puedes utilizar nuestras OFICINAS PRIVADAS y SALAS DE REUNIONES para trabajar con la mayor comodidad y en un ambiente corporativo, para atender o reunirte con tus clientes.

"

En BUSINESS FLEX puedes disminuir los costos para iniciar tu nueva empresa o reducir los gastos de tu empresa si ya existe.

Al estar vinculado a BUSINESS FLEX puedes utilizar nuestro SALON DE EVENTOS y AUDITORIO, para que puedas dar a los productos y servicios de tu empresa el más alto nivel de estándar y prestigio.

Ofrecemos una dirección física prestigiosa y un número telefónico exclusivo donde hacemos la recepción y/o transferencias de tus llamadas con el mensaje de bienvenida de tu empresa y la recepción de tu correspondencia.

Puedes adecuar tu oficina o espacio con la imagen corporativa de tu empresa.


Nos esforzamos por nuestros clientes

Solicita una CotizaciónReserva Ahora

Cuentas con servicios adicionales como mensajería, centro de impresión y copiado, estación de bebidas, aseo y mantenimiento, parqueadero para ti y para tus visitas, cámaras de vigilancia internas, externas y seguridad 24 horas, Internet de alta velocidad y todos los servicios públicos incluidos.

 

Contamos con un salón de eventos para 40 personas y con un auditorio con capacidad hasta para 59 personas, con todos los servicios, lujo y prestigio para que la imagen de tu empresa se mantenga en lo más alto.

Contamos con una terraza donde podrás trabajar o descansar con acceso wifi de alta velocidad, todo esto con vista al Bulevar de la Av. Naciones Unidas.

 

Contamos con gran cantidad de puestos de parqueo para la comodidad de tus clientes y la tuya, para que nos visiten con total seguridad.

Bussines Flex Oficinas Virtuales, Coworking, Oficinas Temporales y Asesorías!

Av. Naciones Unidas E2-30 y Nuñez de Vela. Edificio Metropolitan. Piso 3. Oficina 309

Telefonos: 02-3809550 | 095 8768231